Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs Alianza Petrolera - Copa BetPlay
Millonarios recibió a Alianza Petrolera en la Copa BetPlay.
Dimayor

Alianza Petrolera se convirtió en el último equipo clasificado a los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2021 después de empatar 1-1 con Millonarios en condición de visita en el partido de vuelta y con un marcador global de 2-1 se quedó con el boleto.

Jairo Molina marcó el gol del conjunto 'petrolero', mientras que David Silva anotó por lo 'embajadores'.

Lea también: América denunció agresión de Lady Andrade a Carolina Pineda en la Liga Femenina

Después de un primer tiempo cerrado y con constantes disputa por el balón en el centro del campo, Alianza Petrolera logró sacar ventaja en los segundos 45 minutos al aprovechar el desespero 'embajador'.

Y es que Millonarios, que tenía la obligación de buscar el arco contrario para marcar y conseguir el empate en el global, dejó espacios en la parte posterior.

Precisamente en el minuto 66, el delantero Jairo Molina aprovechó un momento de libertad para sorprender con un potente remate de media distancia que superó la resistencia del portero Juan Moreno.

Le puede interesar: Etapas y recorrido completo de Clásico RCN Cerveza Andina 2021

 

En los minutos finales, Alianza Petrolera sufrió la expulsión de Brayan Gil Hurtado y tuvo que controlar las arremetidas de Millonarios, que intentó lograr el empate del partido y el descuento en el global.

Los 'embajadores' alcanzaron a marcar el empate del partido y el descuento en la serie con un tanto de David Silva de cabeza en el minuto 81.

Con este resultado, el equipo de Barrancabermeja se sumó a Patriotas de Boyacá, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Llaneros, Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba como los clasificados a octavos de final.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.