Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ALIANZA PETROLERA-ENVIGADO
Alianza Petrolera empató 1-1 con Envigado.
Dimayor

Alianza Petrolera es uno de los equipos que le madrugó a la pretemporada pensando en lo que será la Liga BetPlay del segundo semestre y después haber anunciado la llegada de cinco jugadores, confirmó este miércoles 12 de mayo la salida del experimentado portero Ricardo Antonio Jérez Figueroa.

Extraoficialmente se había conocido que Jérez no estaba en los planes del entrenador Huber Boderth, quien pretende llevar al cuadro de Barrancabermeja a un nuevo guardameta de sus preferencias.

Lea también: Alianza Petrolera presentó sus caras nuevas para la Liga BetPlay-II

De esta manera, el guatemalteco llegó a un acuerdo con la junta directiva petrolera para dar por terminado su contrato.

"La junta directiva de Alianza Petrolera informa a la opinión pública, medios de comunicación y público en general la salida oficial de nuestro arquero Ricardo Antonio Jérez Figueroa. La decisión fue tomara por el mismo jugador, quien retornará a su país a una nueva oportunidad profesional, en la cual le auguramos grandes éxitos", se informó mediante un comunicado oficial.

Le puede interesar: En riesgo partido de Atlético Nacional de Copa Libertadores por protestas en Pereira

Tras la partida de Jérez, se ha conocido que Boderth pretendería contar con José Luis Chunga, exportero de Junior de Barranquilla que defendió en el primer semestre del 2021 el pórtico de Jaguares de Córdoba. Chunga hizo parte del único microciclo de trabajo que realizó Reinaldo Rueda en la Selección Colombia con jugadores del torneo local.

Ricardo Jérez disputó 251 partidos, para un total de 22.560 minutos con Alianza Petrolera desde que se sumó al plantel en el año 2013.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.