Cargando contenido

El cuadro 'azucarero' no pudo en su visita a Barrancabermeja por la undécima fecha de la Liga Águila.

Deportivo Cali viene de perder ante Jaguares como visitante
Deportivo Cali viene de perder ante Jaguares como visitante
Deportivo Cali

Deportivo Cali perdió 1-0 contra Alianza Petrolera en la undécima fecha de la Liga Águila. El cuadro 'verde y blanco' no consiguió sumar y pierde terreno en la tabla de posiciones, aunque todavía está adentro de los ocho clasificados.

No fue bueno el inicio del Cali, que se vio rápidamente apabullado por el local. Alianza tocó la pelota y dificultó al 'azucarero' crear opciones de peligro, pese a que el conjunto vallecaucano quiso tener la primera intención en el juego.

Mire acá: ¿Le pasa al Real Madrid, le pasa a Nacional? Así explicó Autuori el empate ante Cali

El gol del equipo de Barrancabermeja llegó por medio de Edwin Torres, quien recibió una asistencia al minuto 36' de Saldaña. Los locales pudieron seguir derecho, pero el Cali reaccionó e intentó empatar el juego.

Los de Pusineri presionaron a Alianza adelantando las líneas para la segunda mitad. Tuvieron opciones claras para conseguir el empate, pero en el transcurso del juego el equipo aliancista equilibró el partido y complicó al Cali con doble línea de cuatro en la formación.

Juan Camilo Angulo tuvo el empate para el Cali con un tiro libre, pero la pelota pegó en el palo y evitó el tanto a favor del 'azucarero', que no renunció nunca de atacar e intentar igualar el partido.

Lea también: Nacional siguió sufriendo de 'empatitis', esta vez ante el Cali

Petrolera cerró las líneas, las juntó y apeló a un planteamiento táctico para llevarse la victoria. Recuperó balones importantes, cada jugador estuvo en el momento justo para hacer los relevos y fueron precisos en los cierres.

Con este resultado, el Cali sigue en los ocho parcialmente con 17 puntos en 13 juegos disputados y 3 unidades de diferencia de gol. Por otro lado, Alianza Petrolera está séptimo con 16 cifras y cero goles de diferencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido