Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yhormar Hurtado
Yhormar Hurtado marcó el gol de Alianza Petrolera.
Colprensa

Alianza Petrolera derrotó con un solitario gol de Yhorman Hurtado 1-0 a Deportivo Pereira en partido de la segunda fecha de la Liga Betplay Dimayor 2020.

La primera mitad en Barrancabermeja fue luchada, tanto el conjunto 'petrolero' como el 'matecaña' se disputaron el control del balón bajo un fuerte sol en el gramado del Daniel Villa Zapata.

Lea también: Quiñónes destacó a Osorio y aseguró que a Nacional "no se le puede dar por muerto"

Al octavo minuto se registró la primera opción de gol y fue a favor del equipo local. Diego Cuadros recibió la pelota al borde del área y sacó un potente remate de zurdo que obligó al portero Harlen Castillo a exigirse para conservar su arco en ceros.

Posteriormente, Pereira reaccionó y en esta oportunidad Wilfrido de la Rosa lideró un contragolpe por la banda derecha hasta llegar al borde de la zona de peligro en donde lanzó un pase al punto penal para Jairo Molina, que lanzó la patada, pero no impactó el esférico.

Los 'matecañas' siguieron insistiendo y en el minuto 34, Mauricio Casierra envió un centro al área que logró cabecear Luis Cardoza, pero el balón se fue por encima del pórtico 'petrolero'.

Para el segundo tiempo, el compromiso no cambió el ritmo y se luchó el control de la pelota en la mitad de la cancha, aunque se registraron pocas oportunidades para marcar.

Le puede interesar: Santa Fe sacó un punto en Manizales. El jueves se presenta ante su gente contra Envigado

Alianza Petrolera y Deportivo Pereira intentaron abrir el marcador con remates de media distancia ya que ninguno de los dos clubes pudo quebrar el ordenado esquema defensivo que planteó el rival. Por los de Barrancabermeja Ricardo Jerez, Carlos Pérez y Víctor Moreno cumplieron un aceptable encuentro, mientras que por risaraldenses Luis Cardoza y Jonathan Lopera se destacaron por un bien trabajo aéreo.

En el minuto 76, el conjunto 'petrolero' logró el único gol del partido después de que Juan Portilla desbordara por la banda derecha y lanzara un centro a la mitad del área que fue aprovechado por Jhon Hernández, el volante pateó de primera con su guayo izquierdo, pero el portero atajó. Sin embargo Yhorman Hurtado pescó el rebote y para patear y poner el 1-0 a su favor.

Con este triunfo, Alianza Petrolera sumó sus primeros tres puntos en el certamen, mientas que Pereira se quedó en ceros. En la tercera fecha, los de Barrancabermeja recibirán a Deportivo Pasto y los 'matecañas' recibirán a Cúcuta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.