Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali Vs. Alianza Petrolera
Cali recibió a Alianza Petrolera en la fecha 8 de la Liga BetPlay.
Dimayor

A pesar de que la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre del 2021 no se ha terminado y está en veremos por la dificultad de terminar el certamen por la situación de orden público por la que vive Colombia, los equipos que quedaron eliminados empezaron a trabajar en la conformación de sus plantilla pensando en lo que será la segunda mitad del año.

Es el caso de Alianza Petrolera. El conjunto de Barrancabermeja no ha tenido un buen desempeño en el 2021, ya que no ganó ni un solo partido en el primer semestre y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. Tras la salida de Wilson Gutiérrez del banco técnico, asumió el cargo Hubert Bodhert.

Lea también: Luis Fernando Muriel y los dos equipos en los que jugaría en Colombia

Para la Liga BetPlay II, la directiva petrolera confirmó la salida de cinco jugadores. Diego Chica, Hányer Mosquera, Róger Torres, Diego Cuadros, Mateo Palacios y Santiago Roa no continuarán en la institución.

De igual forma, este viernes 7 de mayo se realizó la presentación de las cinco caras nuevas que tendrá Alianza Petrolera en el segundo semestre. 

Le puede interesar: ¿Falcao a Brasil? Un rumor acercó al 'tigre' a dos gigantes, pero no hay contactos

Yhormar Hurtado y Estéfano Arango se reintegraron a la plantilla después de salir de Deportivo Pasto. Por otro lado, Jhon Freddy Pérez fue contratado luego de un periplo en Águilas Doradas.

El mediocampista Julián Guevara, exAmérica, terminó contrato con Delfín FC de Ecuador y ahora volverá a vestir la camiseta de un club del FPC. La última contratación confirmada es la del delantero argentino Pablo Bueno, quien cuenta con un buen pasado en Jaguares de Córdoba.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.