Cargando contenido

Alianza se acerca a la clasificación.

Alianza Petrolera
Alianza Petrolera, nuevo líder tras la fecha 9
Colprensa

Se disputó en su totalidad la fecha 12 de la Liga Águila en la cual La Equidad, Nacionall, Patriotas, Millonarios, Once Caldas, Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Junior, fueron los grandes ganadores al imponerse en sus partidos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En la noche del sábado, La Equidad sorprendió a Deportes Tolima al derrotarlo 1-0 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En el primer partido de este sábado, Atlético Nacional fue ordenado y derrotó con un autogol de Carlos Bejarano y una anotación de Yerson Candelo 2-1 a Deportivo Pasto que descontó a través de César Amaya. El conjunto 'verdolaga' llegó a 23 puntos, mientras que el 'volcánico' se quedó con 14.

A segunda ahora y en el final del encuentro, Patriotas de Boyacá superó con tanto de Cristian Barrios 1-0 en La Independencia de Tunja a Atlético Huila. Los boyancenses siguen dentro de los ocho con 17  puntos y los opitas se mantiene con nueve puntos.

Le puede interesar: América de durmió y Bucaramanga le empató en el Pascual

En el juego más atractivo de la jornada, Millonarios logró un importante triunfo con marcador 2-1 sobre Deportivo Independiente Medellín en compromiso de la fecha 12 de la Liga Águila.

Los 'embajadores' se impusieron gracias a las anotaciones de Juan David Pérez y Fabián González Lasso, el descuento 'poderoso' lo logró Germán Ezequiel Cano.

El equipo azul de Bogotá llegó a 23 puntos, mientras que el antioqueño se quedó con 13 unidades.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas se vio sorprendido por Once Caldas que se impuso con marcador de 1-2.

Con este resultado, el cuadro antioqueño se quedó con 16 unidades y el de Manizales llegó a los mismos 16.

Lea también: Millonarios logró sufrido triunfo sobre Medellín en el Atanasio Girardot

En el último duelo del día, América de Cali, con gol de Michael Rangel, empató 1-1 con Atlético Bucaramanga que encontró la anotación con John Freddy Pérez.

Los americanos llegaron a 22 puntos, mientras que los 'leopardos' se quedaron con 14.

En los partidos de este domingo, Independiente Santa Fe siguió mostrando un buen nivel al golear en El Campín 3-0 a Envigado. Con este triunfo, el conjunto 'cardenal' llegó a 14 puntos, mientras que el naranja se quedó con 13.

Lea además: Alianza Petrolera venció a Unión Magdalena y se acerca a la clasificación

Deportivo Cali dio un gran golpe en el estadio General Santander al golear 4-1 a Cúcuta Deportivo. Los 'azucareros' tienen 20 unidades y el 'motilón' quedó con 21.

Alianza Petrolera se consolida como el gran líder de la Liga Águila al derrotar con un solitario gol de Estéfano Arango González a Unión Magdalena.

En el último partido de la jornada, Junior derrotó con goles de Daniel Moreno, Luis Sandoval y Teófilo Gutierréz 3-0 a Jaguares de Córdoba para meterse al grupo de los ocho.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido