Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios 2021 vs Pasto
Millonarios 2021.
Dimayor

Millonarios buscará un triunfo ante América en Cali para llegar con ventaja en la vuelta de los cuartos de final en El Campín de Bogotá. El equipo azul sueña en grande y quiere salir campeón, pero debe eliminar al actual bicampeón colombiano, equipo criticado, pero difícil que ha demostrado destacarse en las instancias decisivas.

Puede ver: Cruz Real y el once titular de América para enfrentar a Millonarios

MILLONARIOS Y SU ONCE TITULAR ANTE AMÉRICA

Christian Vargas; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Ómar Bertel, Stiven Vega, Kliver Moreno, David Macalister Silva, Emerson Rivaldo Rodríguez, Cristian Arango y Fernando Uribe; ese es el equipo inicial del azul.

El equipo dirigido por Alberto Gamero espera pegar primero en un enfrentamiento complicado. El entrenador azul quiere mejorar su actuación teniendo en cuenta que hace poco los dos equipos se enfrentaron en el todos contra todos y Millonarios iba ganando, pero el rojo le remontó en los últimos diez minutos de juego.

La idea del azul es proponer un fútbol ofensivo, con gran posicionamiento táctico, una defensa férrea y aprovechar cada una de las opciones que cree; la contundencia será un factor determinante para definir la serie.

Lea también: Mayer Candelo alerta a Millonarios: "América es un equipo más formado"

Por supuesto, Millonarios sabe que América en un momento dado buscará ir por el resultado, por eso la idea es intentar aprovechar los espacios del rival cuando eso pase.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.