Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional
Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre el partido ante Atlético Tucumán de este martes 28 de agosto por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El estratega argentino sabe que no será fácil remontar un marcador de 2-0, sin embargo, confía en sus jugadores y en el apoyo de la gente. “Todos los partidos que jugamos acá son importantes, pero este es decisivo por lo que representa la Copa Libertadores”, aseguró.

“Tenemos que dar vuelta a un partido difícil, pero no imposible. Esta cancha tiene una mística diferente y los jugadores están muy bien”, dijo sobre el compromiso.

Respecto al rival, Almirón señaló que espera que Tucumán busque defenderse y contragolpear, buscando sentenciar la serie con un gol en contra. “En tres partidos que han jugado, no han cambiado mucho su estilo de juego. Nosotros tenemos tres partidos más que ellos, pero la confianza está muy bien”.

Finalmente, el timonel ‘verdolaga’ espera que el estadio Atanasio Girardot esté lleno para el partido y que al unísono la hinchada apoye a Nacional para que los jugadores consigan la remontada.

“La gente siente a la camiseta y sabe que este es un club que tiene mística copera. Yo sé que van a apoyar, van a llenar la cancha y no creo que haya un inconveniente”, puntualizó afirmando que lo mejor es anotar desde el principio.

“Ojalá que de entrada concretemos porque el equipo genera mucho de local y después podamos hacer otro tipo de partido con un gol y así cambiamos el trámite del juego”, concluyó.
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.