Cargando contenido

El guardameta fue titular los 90 minutos ante Venezuela.

Álvaro Montero, arquero colombiano
Álvaro Montero, arquero colombiano
Colprensa

Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima, jugó los 90 minutos de titular en el partido donde la Selección Colombia empató a cero goles con su similar de Venezuela. El arquero tuvo una gran presentación y fue protagonista en con algunas atajadas.

"Es mi trabajo, estamos para colaborarle al equipo cuando lo necesite", dijo Montero sobre su rendimiento y aprovechó para dejar claro el tema de la 'competencia' que tiene con David Ospina, el 'cuida palos' titular e histórico de la 'Tricolor'.

Puede ver: Queiroz, tranquilo: "Colombia está mostrando una identidad"

"Con David tenemos una 'parcería' muy bonita, él es nuestro referente y nos está guiando a nosotros los que estamos llegando, entonces aprendiendo y creciendo al lado de él. La persona que se coloque el buzo de la Selección Colombia tiene que hacer lo mejor para dejar el arco en cero", aseguró.

Para Montero, Ospina es el hombre a seguir, pues cuenta con una gran experiencia y trayectoria que lo acreditan como el número uno.

Por otro lado, respecto a lo que fue el partido y el nivel de los futbolistas de la Selección, el arquero del Tolima señaló que lamenta no haber podido ganar el juego.

"Bastante tranquilo, desafortunadamente no pudimos concretar las canchas que creamos, pero lo importante fue que generamos muy buenas opciones de gol", indicó.

Mire acá: Insólita confusión por la desierta 'Copa de la Hermandad' entre Colombia y Venezuela

Finalmente, el joven jugador también resaltó el nivel de los defensores de Colombia, que le ayudaron a mantener el arco en cero: Nuevos defensas: "Con variantes importantes, con cambios de jugadores que por ahí nos pueden dar la mano más adelante. Positivo sacar el arco en cero y crear opciones", concluyó.

Este fue el segundo partido como titular de Álvaro Montero en la Selección Colombia, ya que el primero fue ante Paraguay en la Copa América donde también sacó el pórtico en cero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido