Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali
Deportivo Cali está en riesgo en la tabla del descenso.
Colprensa

Desde hace algunos semestres, Deportivo Cali no está pasando por su mejor momento y aunque pareciera que quieren cambiar la situación, en las últimas horas se conoció una delicada situación que estaría acabando con la 'tranquilidad' del camerino.

Dicha información fue proporcionada por el periodista Jaime Dinas, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que el director técnico, Jaime de la Pava, y los jugadores están recibiendo amenazas de muerte por parte de los hinchas.

Además de esto, destapó que la logística y los empleados del club estarían entregando información a las barras bravas, lo que terminaría de dañar el ambiente dentro de la institución.

Vea también: Colombia suma una nueva derrota en Preolímpico, esta vez ante Venezuela

Así las cosas, parece que se le complican cada vez más las cosas al Cali, que todavía sigue sin dar buenos resultados deportivos y desde ya está en zona de riesgo del descenso, lo que estaría acabando con la paciencia de los aficionados.

Con el panorama claro, solo queda esperar que desde la institución 'azucarera' den su versión sobre los hechos que están ocurriendo y que necesitan frenar antes de que siga afectando más la tranquilidad de los jugadores.

Le puede interesar: Colombia se prepara para recibir a Luxemburgo en la Copa Davis: recibió el pabellón nacional

El próximo compromiso del Cali será precisamente este martes 30 de enero en casa y frente a Fortaleza, de perder, sus cuentas en el descenso continuaría complicándose, más si Jaguares gana en este fecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.