Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramos, América de Cali
Adrián Ramos, América de Cali.
Dimayor

En las últimas horas se dio a conocer que Adrián Ramos, goleador del América de Cali, tuvo que ser intervenido de urgencias por un mareo. Aunque no se sabía más información al respecto, el cuadro 'Escarlata' dio a conocer el parte médico del estado de salud del artillero rojo.

Mire acá: ¿Se queda o se va? Lo último sobre el futuro de Duván Vergara en América

"El Departamento Médico de América informa a su afición que luego de la práctica de ayer [sábado] en horas de la mañana, el jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad", explicó la institución en su página a web.

Asimismo, el club resaltó que Ramos ya se encuentra estable y se le están haciendo todo tipo de exámenes.

"El capitán del equipo profesional se encuentra estable y le están realizando los procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro goleador y esperamos verlo pronto en la cancha para seguir cosechando triunfos juntos", concluyó América.

Puede ver: Lo que dijo Hugo Rodallega de su contrato y la intención de jugar en América

Adrián Ramos es el capitán, líder principal y goleador del equipo ‘Escarlata’. Es pieza fundamental del club rojo para intentar en esta temporada lograr el tricampeonato y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.