Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ever Valencia
Ever Valencia llega al América de Cali
X - @AmericadeCali

El mercado de fichajes no descansa y este viernes América de Cali hizo oficial la llegada de su undécimo refuerzo para afrontar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en 2024. Se trata de Ever Valencia, quien se une a la institución tras su reciente paso por Independiente Santa Fe.

De esta manera, el jugador de 26 años, quien surgió como profesional en Independiente Medellín, tendrá una nueva experiencia en el fútbol colombiano, ya que además pasó por Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y Envigado.

A pesar de que no tuvo su mejor campaña en su reciente paso por Santa Fe, Valencia se convirtió en uno de los jugadores más regulares en el once titular, al punto de disputar 23 partidos con un saldo de tres goles y tres asistencias.

Vea también: Piqué dijo con cuál equipo regresará al fútbol: muchos se sorprendieron

Ahora, el extremo se une al América con la intención de encontrar regularidad en el esquema de Lucas González pensando no solamente en la competencia local, sino también en la Copa Sudamericana, donde enfrentará como visitante a Alianza Petrolera por un cupo a la fase de grupos.

Por otra parte, se suma a jugadores como Edwar López, Michael Barrios, Joel Graterol, Rodrigo Holgado o Daniel Bocanegra dentro de las caras nuevas que presentarán los escarlatas para esta nueva temporada, donde debutarán en casa ante Águilas Doradas el próximo 21 de enero en el marco de la Liga Betplay.

Le puede interesar: James Rodríguez ya tiene nuevo técnico en Sao Paulo tras la salida de Dorival Junior

Esta contratación se da en medio de la incertidumbre que hay por la posible llegada de Arturo Vidal a la institución vallecaucana. De hecho, el máximo accionista Tulio Gómez presentó una oferta para convencer al bicampeón de la Copa América de unirse de sus filas.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.