Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América confirmó que Éder Castañeda se va para el Junior
América confirmó que Éder Castañeda se va para el Junior
Foto: Colprensa-AFP

El zaguero central cucuteño Eder Castañeda se convirtió en la segunda cara nueva del Junior de Barranquilla para el segundo semestre de la Liga Águila, luego de la contratación del mediocampista Iván Rivas.

El conjunto América de Cali confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la salida del defensa de 25 años de edad para reforzar al elenco ‘Tiburón’.

“El jugador Eder Castañeda ha sido cedido a préstamo por un año con opción de compra al Junior de Barranquilla. Nuestra institución agradece a Castañeda su profesionalismo y le desea éxitos en sus futuros proyectos”, publicó la institución en las redes sociales.

Con la llegada al Junior, Eder Castañeda vestirá su quinta camiseta en el fútbol profesional colombiano tras militar en el Deportes Quindío, Deportivo Pereira, Atlético Huila y América de Cali.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Eder Castañeda disputó tres partidos, sumando así 198 minutos con la camiseta del América de Cali.

Finalmente, recordemos que el único título que tiene el defensa central de 25 años es el campeonato de ascenso a la máxima categoría del FPC con el conjunto ‘Escarlata’ en el 2016.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.