Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HINCHAS DEL AMÉRICA EN BOGOTÁ
Hinchas del América de Cali en Bogotá.
Colprensa

América de Cali le salió al paso a las versiones que indican que su entrenador, Juan Cruz Real, habría protagonizado un enfrentamiento con un seguidor el conjunto 'escarlata' el pasado fin de semana luego del empate 1-1 con Deportivo Pasto por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Al respecto, el equipo vallecaucano emitió un comunicado en el que desmiente cualquier tipo de confrontación.

Le puede interesar: Juan Cruz Real le habría dado un puño a integrante de la barra de América

"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestro director técnico Juan cruz Real no ha tenido ninguna confrontación con aficionados", indicó América.

Esta aclaración la hace el equipo 'escarlata' después de que Andrés Barrios, líder de la barra 'Barón Rojo' asegurara que el altercado se habría presentado con un integrante del grupo de hinchas de la ciudad de Pasto.

"La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice 'Fuera Juan Cruz Real' y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a 'Richard', integrante de la barra en Pasto", señaló Barrios en diálogo con 'Deportes Sin Tapujos'.

Lea también: América: memes y críticas a Tulio Gómez estallan por el fichaje de Joao Rodríguez

Ante lo mencionado, América continúo su comunicado pidiendo que no se repliquen noticias falsas.

"Hacemos un llamado a nuestra hinchada a no replicar este tipo de noticias falsas creadas por unos pocos que buscan desestabilizar y dañar el buen nombre de nuestra institución".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.