Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
El técnico Fernando 'Pecoso' Castro busca fortalecer al club escarlata para la Liga Águila.
Colprensa

América de Cali realiza los últimos movimientos del mercado para culminar de reforzarse de la mejor manera, según los objetivos de las directivas y el cuerpo técnico para este 2019 que se aproxima.

El 'Escarlata' ya ha oficializado la llegada de varios jugadores para fortalecer las posiciones en el campo de juego, sin embargo, la 'mecha' continúa en la búsqueda de un extremo con experiencia para potenciar los flancos en la zona ofensiva.

Varios son los nombres que se han puesto encima de la mesa con la expectativa de poder arreglar un posible fichaje; no obstante, hasta el momento se conoce que el jugador argentino Gervasio Daniel Núñez, que milita actualmente en el Atlético Tucumán, tiene un acuerdo verbal con el club americano y espera definirlo en los próximos días.

Lea además: América de Cali: los jugadores extranjeros para 2019

América está interesado en concretar al futbolista teniendo en cuenta su pasado y la gran hoja de vida que ostenta pasando por varios clubes como Botafogo de Brasil, Rosario Central, el balompié de Chile y un leve momento en la liga de Polonia en Europa.

Gervasio puede desempeñarse como interior izquierdo, medio centro ofensivo, pivote y extremo neto con capacidades de ganar la línea de fondo y central la pelota, función que busca el entrenador Fernando 'El Pecoso' Castro para que el América de 2019 se acostumbre a abrir las bandas y aprovechar los costados al momento de atacar.

Durante 2018, Núñez fue uno de los jugadores importantes en la campaña que realizó Tucumán en la Copa Libertadores, donde eliminó en octavos de final a Atlético Nacional de Colombia. El atacante argentino actuó 493 minutos en 8 partidos durante el certamen internacional y marcó un gol en la victoria de su conjunto 3-0 ante The Strongets de Bolivia.

Lea también: América de Cali confirmó la salida de uno de sus volantes

Con 30 años y 1.80 de estatura, el jugador 'gaucho' espera poder arribar al América y convertirse en uno de los refuerzos para el próximo año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.