Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
América de Cali

América de Cali aún está en la búsqueda de refuerzos para incluir en su plantilla para la temporada 2021 con el objetivo de tener una sólida nómina que le permita defender el título de la Liga BetPlay y tener una buena presentación internacional en la Copa Conmebol Libertadores.

De esta manera, los directivos del conjunto 'escarlata' están trabajando para reforzar la parte ofensiva del equipo dirigido por Juan Cruz Real y a la información que aseguraba que ya había negociaciones con Belgrano de Córdoba por el atacante argentino Nahuel Luján se suma el posible arribo del delantero de 24 años Diber Armando Cambindo Abonia.

Lea también: Carlos Sierra encontró nuevo equipo tras no estar en los planes de América

Cambindo se ha desempeñado desde el 2017 con Deportes Quindío en donde ha tenido una importante evolución profesional ya que registra un total de 101 partidos con 36 goles.

Según información del Súper Combo RCN de Cali, el delantero se realizará en la jornada del jueves los respectivos exámenes médicos para que se haga oficial su vinculación a América de Cali.

Le puede interesar: América tiene en la mira a su nuevo delantero; ya hizo oferta

Adicionalmente, José Alberto Suárez, extécnico de Deportes Quindío y quien lo dirigió desde 2017 hasta 2019 lo describió como un "9 muy fuerte, rompedor, que ataca muy bien los espacios, con buen juego aéreo, juega bien de espalda".

Suárez aseguró que América se asegurará a un "gran jugador" que peleará por un puesto en el 11 titular del equipo dirigido por Juan Cruz Real.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.