Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali.
América de Cali

América de Cali sigue en la búsqueda de un volante creativo que le permita cerrar el libro de pases para el primer semestre de 2022.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio debutó con victoria ante Envigado FC por la mínima diferencia en la Liga Betplay, mas no por ello dejó de mostrar la necesidad de tener en sus filas a un jugador con ideas en campo ofensivo.

Así las cosas, se mantiene la búsqueda de un futbolista con talento en el mediocampo.

Vea también: América de Cali presentó a su nuevo delantero para 2022

Hasta el momento ha habido varias opciones, sin embargo, la que más se menciona en este momento es la de Tomás Andrade, jugador argentino con pasado en River Plate y Atlético Mineiro, que estaría siendo sondeado por la directiva de los ‘Diablos rojos’.

Hoy por hoy, Andrade juega en Sud América, equipo de la primera división del fútbol uruguayo con el que ha estado en 29 partidos y ha marcado ocho goles, hablando de lo que fue la temporada 2021.

Le puede interesar: América acaba de tomar una decisión en el tema Dayro Moreno

Está hablando mi representante, es un club muy importante”, dijo el jugador de 25 años cuando fue preguntado por la posibilidad de llegar al América de Cali.

Por el momento, y luego de la victoria ante Envigado en el estadio Pascual Guerrero, el conjunto escarlata visitará en la próxima fecha al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Dicho encuentro iniciará a las 8:10 pm.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.