Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
América de Cali en la fecha Liga Betplay 2022
América de Cali en la fecha Liga Betplay 2022.
Dimayor

América de Cali sigue exportando jugadores y este miércoles 13 de julio dio a conocer que el Football Club Midtjylland de Dinamarca activó la opción de compra para hacerse definitivamente con los derechos del defensa de 22 años Pablo Antonio Ortiz Cabezas.

El zaguero central había sido cedido en condición de préstamo al conjunto danés en febrero de 2022, sin embargo Midtjylland se anticipó a lo estipulado en el contrato ante las buenas actuaciones del futbolista.

Lea también: Santa Fe confirma una nueva contratación: Un joven que llega del fútbol español

De esta manera, Pablo Ortiz firmó contrato con su nuevo equipo por cinco años hasta la temporada 2027.

" Pablo ha confirmado lo que vimos cuando lo exploramos en Sudamérica. Tiene algunas habilidades físicas sólidas, es técnicamente competente y tiene una buena mentalidad", dice Svend Graversen, entrenador de Midtjylland.

 

Desde que llegó a Midtjylland, Pablo Ortiz demostró su felicidad por permanecer en el equipo danés.

Le puede interesar: Celébralo 'Curramba': Carlos Bacca es nuevo jugador de Junior

"Tuve un buen comienzo y pasé mucho tiempo adaptándome a la cultura y al fútbol europeo. El club ha sido de gran ayuda y me ha ayudado en mi integración. He elegido Midtjylland porque es un club que cree y da la oportunidad a los jugadores jóvenes, y es un club que juega por títulos en Dinamarca y en partidos de la fase de grupos europea. Sé que tengo que continuar con el trabajo duro y desarrollarme, y de esa manera convencer a los entrenadores de que tengo que jugar, explicó Ortiz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.