Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.
Foto: América de Cali

En los últimos días América de Cali ha tenido varios problemas por cuenta del estadio Pascual Guerrero y las adecuaciones que lo han obligado a cambiar de horario algunos partidos y ahora desplazarse a Armenia como su nueva sede.

El equipo de Cruz Real está en una recta definitiva de la temporada y esto es algo incómodo para el plantel en general.

A raíz de todo esto, se ha revivido un viejo rumor donde se menciona que América de Cali tiene en sus planes construir un estadio propio al igual que el Deportivo Cali. incluso, una versión apuntó a un lote en Ciudad del Campo, ubicado hacia el oriente de Cali, que ya tendría visto Tulio Gómez.

Lea también: Fredy Guarín habría agredido a médicos que lo atendieron, según la Policía

Al respecto se pronunció el máximo accionista del club en ‘Zona Libre de Humo’: “Lo del estadio por ahora solo es una idea, América como tal no tendría como hacerlo, sería una empresa o fondo de inversión que ponga el lote y nos entregue llave en mano”.

“Si se diera la idea, me gustaría personalmente que el estadio quedara ubicado entre Cali y Jamundí, por el sector entre Cañasgordas y Panamericana o Panamericana y Ciudad de Cali. No está en la capacidad de hacer un estadio, debería ser con un fondo de inversión con muy buena caja. Es una idea que ha venido sonando, pero hoy por hoy, quien diga que será realidad está mintiendo”, cerró Tulio Gómez.

De interés: "Nunca digas nunca": enigmática frase de Duván Zapata sobre la Premier League

Cabe señalar que el estadio del Deportivo Cali no está ubicado en la ciudad caleña como tal, sino en Palmira, un municipio aledaño.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.