Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América femenino - 2020
América de Cali femenino.
Dimayor

América de Cali femenino no da espera a sus objetivos y comenzó ya su pretemporada pensando en el inicio del 2021. Con un total de 19 jugadoras confirmadas el equipo escarlata inició trabajos pensando en estar nuevamente en la Copa Libertadores.

Lea también: El español Sergio Ramos superó el coronavirus

Las jugadoras, varias de ellas que estuvieron con la selección Colombia en los duelos amistosos de la fecha FIFA ante Ecuador, ya se encuentran cumpliendo con un plan de trabajo diseñado por el entrenador Andrés Usme quien ya prepara lo que será la liga colombiana.

Una de las grandes novedades del equipo tiene que ver con la incorporación de la jugadora Lisseth Moreno, quien llega proveniente de Millonarios, a reforzar la defensa del equipo escarlata que sufrió en este aspecto sobre todo con las laterales.

Moreno, que jugado en Santa Fe y Millonarios, llega al América de Cali buscando aportar en defensa pero también aprovechando las cualidades que tiene con los remates de media distancia y así poder fortalecer el equipo.

Igualmente jugadoras como Katerine Tapia, Daniela Arias, Tatiana Castañeda y Diana Ospina, quienes habían llegado para reforzar el equipo para la Copa Libertadores, mantuvieron su vinculo con el equipo y estarán vistiendo la camiseta del América en este 2021.

Por otro lado las jugadoras que no continuarán en el equipo son Manuela González y Lizeth Ocampo, dos jugadoras que llegaron a reforzar la defensa y la delantera del club en el 2020 y fueron clave en la participación en la Copa Libertadores, sobre todo Manuela.

Con esta noticia del inicio de los trabajos con el equipo femenino, América de Cali mantiene su compromiso con el proceso en el fútbol femenino y con el proyecto que se tiene diseñado pensando en este nuevo año.

Le puede interesar: Presidente de la UEFA se fue contra Florentino Pérez y amenazó al Real Madrid

Hasta el momento Dimayor no ha confirmado ni el calendario ni el formato de competencia de la Liga femenina de nuestro país para este año y la única referencia es el anuncio que se hizo a comienzo de año que tenía solo un mes y medio de competencia en el segundo semestre del año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.