Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estéfano Arango, jugador colombiano que milita en el Emelec de Ecuador
Estéfano Arango, jugador colombiano que milita en el Emelec de Ecuador
Club Emelec Oficial

América de Cali se encuentra en un proceso de cambio deportivo y administrativo para el segundo semestre del año. El club vallecaucano tiene como objetivo el fichaje de varios jugadores para reforzar su nómina y pelear la Liga Águila II.

En los últimos días se había conocido el interés que había por parte de la dirigencia del América en el jugador Estéfano Arango, futbolista colombiano que actualmente milita en el Emelec de Ecuador.

Aparentemente, el cuadro americano quería fichar al futbolista por la labor y el aporte que podría cumplir en el centro del campo del equipo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que se descartó la posibilidad de contratarlo porque el jugador tiene contrato con la escuadra ecuatoriana hasta el mes de diciembre y su desvinculación generaba un costo importante para el ‘Escarlata’.

Cabe recordar que Stéfano Arango jugó en Alianza Petrolera en el 2017, actuando en 2605 minutos en 37 partidos y marcando 5 goles, cifras diferentes a las del primer semestre de este año donde jugó 155 minutos en 4 partidos.

América seguirá en la búsqueda de jugadores por petición del técnico portugués Pedro Felicio Santos para fortalecer su nómina de cara a la segunda mitad del año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.