Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
América de Cali

Malas noticias recibió este lunes 5 de abril América de Cali después de que se comunicará por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia que no se prestará el estadio Centenario de la capital del departamento de Quindío para que dispute en dicho escenario los partidos de la Liga BetPlay Dimayor en condición de local.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el IMDER indicó que "ante el aumento de los casos de covid-19, además del elevado porcentaje de pacientes en UCI, que llegó al 70,3 %, el gobierno municipal, en cabeza de @joseriosalcalde, decidió no alquilar el estadio Centenario para juegos del torneo local, externos al @QuindioOficial".

Lea también: Liga Betplay: tabla de posiciones y descenso, fecha 17; América y Junior enredados

De esta manera, el conjunto 'escarlata' deberá buscar un estadio en el que pueda disputar los partidos que le restan en condición de local y en caso de clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay que sean programados en horario nocturno, ya que el Pascual Guerrero de Cali entrará en proceso de remodelación.

Adicionalmente se está a la espera de determinar si el Centenario tampoco será habilitado para el inicio de la Copa Conmebol Libertadores en las últimas semanas del mes de abril.

Le puede interesar: Fuerte molestia de Cruz Real por planteamiento de Equidad contra América

A América le resta jugar, por el certamen colombiano y en condición de local, con Deportes Tolima por la última fecha de la fase todos contra todos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.