Cargando contenido

El conjunto 'Escarlata' tendrá nuevo delantero para el proyecto de Alexandre Guimaraes.

Fernando Aristeguieta y Michael Rangel
Fernando Aristeguieta y Michael Rangel
Colprensa

América de Cali confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vinculación del delantero santandereano Michael Rangel, procedente de Junior de Barranquilla.

El cuadro 'Escarlata' venía haciéndole seguimiento al delantero con el que sustituiría a Fernando Aristeguieta, quien se marchó al balompié mexicano para jugar con el Morelia. Rangel era la primera opción que manejaba la institución roja del Valle para reemplazar al venezolano, quien fue el goleador de los 'Diablos Rojos' en la última temporada.

Mire acá: ¡Empezó la barrida! América de Cali confirmó la salida de cinco jugadores

Rangel también era pretendido por el Atlético Bucaramanga, equipo con el que figuró antes de fichar por el elenco 'Tiburón', pero la oferta de la 'mechita' terminó siendo más atractiva.

Para Michael Rangel, América de Cali se transformaría en el octavo equipo de su carrera en el Fútbol Profesional Colombiano; Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Envigado, Millonarios, Independiente Santa Fe, Bucaramanga y Junior fueron las otras camisetas que el atacante defendió, además, del Kasimpasa de Turquía.

Lea también: Los dos negocios que alista América en el mercado de fichajes

En el cuadro barranquillero, Rangel no tuvo mayores oportunidades de figurar y su cuota goleadora estuvo por debajo de lo esperado, pese a que se coronó campeón de la Liga Águila 2019-I en la final contra el Deportivo Pasto. No obstante a dicho logro, Julio Comesaña prescindiría del ariete en sus planes para Junior, hecho que facilitó su arribo al América de Cali.

Entretanto, en América siguen buscando refuerzos; podría llegar un lateral derecho y se mencionó al mediocampista argentino Mauro Formica, de Newell’s Old Boys de Rosario.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido