Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Liga Betplay 2021
Dimayor

América de Cali es por estos días solo noticias. Primero porque debutó con victoria en la Liga Betplay frente a Junior y segundo porque sigue dando de qué hablar en el mercado de pases. Varios jugadores se confirmaron el fin de semana para ser parte de los planes de Juan Carlos Osorio, pero también se comenzó a dar como un hecho la partida de un hombre clave como lo es el extremo Santiago Moreno. 

Vea también: ¿Teo podría llegar a Millonarios? La condición para que ello se dé

El juvenil futbolista surgido en la cantera escarlata estaría muy cerca de llegar al Portland Timbers de la MLS en Estados Unidos. La oferta por el futbolista sería cercana a los 2.8 millones de dólares, suma suficiente para convencer a los directivos, principalmente a Tulio Gómez, máximo accionista de los vallecaucanos. 

Eso sí, la salida de Moreno no caería bien pensando en los planes que tiene Juan Carlos Osorio. El entrenador contaba con un jugador de desborde comprobado por la derecha. Por ello América iría por dos futbolistas para intentar suplir la ausencia de Santiago Moreno, tal como lo conoció el programa En La Jugada de RCN Radio. 

Le puede interesar: Osorio va con lo que puede: posible formación de América contra Paranaense

Se trata de Marino Hinestroza, actualmente en Palmeiras de Brasil y quien ya había pasado por las filas de los ‘Diablos rojos’ tras debutar con Orsomarso en la B. El otro es Iván Angulo, quien se encuentra al servicio del Cruzeiro, y que surgió en las filas del Envigado. Este último ya había sonado en un anterior mercado de transferencias para reforzar al equipo de la capital vallecaucana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.