Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Cruz Real, América
Juan Cruz Real, América.
Dimayor

América de Cali no pudo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay ante Millonarios. El rojo perdió 2-1 y complicó su clasificación a las semifinales. Aunque todavía la llave está abierta, el rojo perdió a un jugador clave como Yesus Cabrera, que no estará en la revancha en Bogotá.

Puede ver: La gran baja que tendrá Millonarios para la vuelta contra el América

Tulio Gómez, máximo accionista del club caleño, publicó un mensaje tras la dura derrota frente a los azules. Para el empresario todavía no está perdida la llave y el 'Escarlata' puede demostrar su nivel de bicampeón colombiano, por lo menos eso dio a entender con la frase que escribió en su red social, junto a una imagen.

"Después de una noche oscura viene un hermoso amanecer", escribió Tulio Gómez junto con una imagen que dice: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".

América tendrá entre semana un complicado duelo ante el Atlético Mineiro de Brasil en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en territorio brasileño este martes 27 de abril.

Lea también: ¿Lo regañó? Gamero contó lo que le dijo a Emerson Rivaldo por la expulsión ante América

Esta, sin duda, es una semana definitiva para América y su proyecto deportivo que lidera Juan Cruz Real. Debe ganar los dos partidos sí o sí o complica su presencia en el certamen internacional y sale de la liga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.