Cargando contenido

El elenco 'escarlata' está a la expectativa de conocer a su nuevo timonel.

América de Cali 2019
América de Cali Oficial

América de Cali vive una de las semanas más dramáticas de los últimos meses por cuenta de la sorpresiva salida de Fernando ‘Pecoso’ Castro del banquillo tras perder tres partidos consecutivos en la Liga Águila, a pesar de seguir inmerso en el grupo de los ocho clasificados. 

Ante esa inesperada situación, la directiva del América ha anunciado que está en la búsqueda de un nuevo director técnico que asuma las riendas del equipo para el remate del campeonato, donde esperan mantener la clasificación en el grupo de los ocho. 

Lea también: 'Pecoso' Castro reconoció que se bajó los pantalones en el camerino del América

Momentáneamente, Jersson González, quien estaba en las divisiones menores, asumirá la dirección técnica del cuadro ‘escarlata’ en el cotejo frente a Unión Magdalena y Millonarios, mientras la directiva toma una decisión que cada vez parece más lejana. Nombres como el de Juan Cruz Real, Jaime de la Pava y Néstor Lorenzo se han acercado al club, pero por diversos motivos no se ha finiquitado; incluso se especula sobre la continuidad de Jersson hasta el final de temporada. 

El día clave para conocer el futuro del banquillo del América de Cali es el próximo sábado 20 de abril, cuando el comité ejecutivo del club se reúna en pro de buscar una pronta solución en la situación deportiva, allí se escogería definitivamente el nombre del nuevo estratega de los ‘diablos rojos’ o se podría dar un voto de confianza a González hasta el final del semestre. 

Le puede interesar: Presidente del Barcelona se opone a partidos de Champions los fines de semana

Hasta ahora no hay un panorama claro, los directivos han manifestado en diversas declaraciones que existen muchas hojas de vida entre las cercanas para arribar a la escuadra vallecaucana, pero no se han inclinado definitivamente por algún timonel, mientras siguen recibiendo sin número de críticas por la salida de Fernando Castro que, a pesar de algunas diferencias con los jugadores, tenía al equipo en la quinta casilla de la Liga Águila. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido