Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equipo formado del América de Cali
Equipo formado del América de Cali
Colprensa

América de Cali, luego de la eliminación de la Liga Águila ante el Deportivo Pasto, ya estaría pensando en el reemplazo de Jersson González, entrenador interino que se estaba jugando su continuidad, pero tras caer goleado de local no seguiría en su cargo.

Mire acá: América y el principal opcionado para reemplazar a Jersson González

Tras ello, se ha conocido el nombre de tres opcionados a llegar al América y poder iniciar un nuevo proyecto deportivo que redunde en resultados positivos y el equipo consiga pelear el título del campeonato colombiano, teniendo en cuenta que el cuadro 'escarlata' no gana algo importante desde el segundo semestre de 2008, ya hace más de 10 años.

El primer candidato es Alfredo de Jesús Berti, entrenador argentino con gran experiencia dirigiendo a clubes y exjugador del elenco americano en los años 90.

Berti ha tenido experiencia en clubes como Newell's Old Boys, Aldosivi, Independiente Rivadavia y Argentinos Jrs, dirigiría por primera vez fuera de su país, Argentina.

El segundo opcionado es Leonel Álvarez, entrenador colombiano que se encuentra sin equipo y que ha conseguido destacarse en clubes del FPC como el Independiente Medellín, o a nivel internacional como Libertad y Cerro Porteño de Paraguay.

Puede ver: Video | Hinchas de América ingresaron a la cancha a agredir a jugadores

La tercera posibilidad es Luis Fernando Suárez, que también está sin equipo luego de salir del Junior de Barranquilla, club donde quedó eliminado en la Copa Libertadores.

Las próximas horas serán claves para que el club pueda confirmar quién será el reemplazo de Jersson González, entrenador que dirigirá el día miércoles ante Millonarios y luego abandonaría el equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.