Cargando contenido

Tulio Gómez confirmó cuatro salidas tras el título conseguido ante Junior.

AMÉRICA DE CALI
Colprensa

Luego del título que consiguió América de Cali el pasado sábado frente a Junior de Barranquilla, se manejaba una lista de posibles salidas del cuadro ‘escarlata’ para 2020. Varias dudas en torno a la plantilla de jugadores. La idea es mantener a la mayoría de estos para continuar con el proceso.

Lea también - Un fichaje con el que nadie contaba: Nacional iría por este arquero extranjero

Así las cosas, el propio Tulio Gómez, en diálogo con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, confirmó la salida de cuatro futbolistas sobre los que se decidió no renovarles contrato en el comité de fútbol que tuvo el club vallecaucano el pasado lunes. Mientras tanto, hay dudas sobre otros dos que no han resuelto su situación.

Audio

Tulio Gómez, directivo de América de Cali

0:27 5:25

El primero de ellos es el portero Arled Cadavid. Fue constante suplente en la temporada y, a pesar de buenas actuaciones cuando le tocó, no llenó las expectativas y tras vencerse su contrato no continuará en la institución; en su lugar llegará Éder Chaux desde Patriotas y con trasegar en la Selección Colombia. 

El atacante Jeison Medina es otro que no continuará en América de Cali tras perder protagonismo en el equipo, mismo caso para el mediocampista argentino Cristian ‘jopito’ Álvarez y el volante Jhonier Viveros, quien defraudó en su llegada y podría recalar en las toldas del Atlético Bucaramanga. 

De interés - Reversazo en Deportivo Cali: Lucas Pusineri regresaría al club en los próximos días

Asimismo, explicó que Michael Rangel y Duván Vergara por ahora son jugadores del equipo rojo hasta junio de 2020, pero no garantizó su continuidad en caso de que lleguen importantes ofertas del fútbol extranjero.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido