Cargando contenido

El partido se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero (Cali).

América vs Junior.
Partido América vs Junior.
Foto: archivo Colprensa

El conjunto América de Cali empató por dos tantos frente al Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana,  partido válido por la decimoséptima jornada de la Liga Águila I-2018. 

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 12 de la primera parte a través del delantero ‘Escarlata’ Cristian Martínez Borja, tras un cobro de tiro penal.

En el minuto 34 del partido, Cristian Martínez Borja marcó el segundo tanto para el América de Cali.

Pablo Armero le puso un pase en profundidad  a Juan Camilo Ángulo, quien realizó un centro; Martínez Borja apareció por el centro del área, atropelló el balón y mandó la esférica al fondo de la red custodiada por el portero uruguayo Sebastián Viera.

Yimmi Chará en el minuto 79 marcó el descuento para el Junior de Barranquilla.

El tanto del empate para el cuadro 'Tiburón' llegó en el minuto 90 a través de Jorge Arias, luego de un cobro de tiro libre el cual aprovechó Arias y de cabeza mandó a guardar el balón al fondo de la red defendida por Bejarano.

Con el empate, el conjunto ‘Escarlata’ se encuentra en la decimoséptima casilla con 17 puntos, producto de cinco partidos ganados, dos empatados y ocho perdidos. Por otra parte, el Junior quedó en la octava posición de la clasificación de la Liga Águila con 25 unidades gracias a las cinco derrotas, cuatro empates y siete victorias.

En la decimoctava jornada del Fútbol Profesional Colombiano, el Junior de Barranquilla se enfrentará en condición de local ante el Alianza Petrolera, mientras que el América se medirá frente al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Tomado de Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido