Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali
América de Cali
Dimayor

América de Cali se encargó de cerrar la sexta fecha de la Liga Betplay, y lo hizo frente a Águilas Doradas en el estadio Pascual Guerrero, firmando un 2-0 a su favor en un duelo que se cumplió a puerta cerrada.

Los locales marcaron por intermedio de Gianfranco Peña (18') y de Daniel Hernández (42'), liquidando la contienda en el primer tiempo y sacando provecho de la expulsión del portero visitante.

Así las cosas, el Diablo alcanzó su primera victoria de la Liga y continúa invicto (junto a Millonarios y Once Caldas), lo cual fue un motivo para que Alexandre Guimaraes 'sacara pecho' en la rueda de prensa.

Vea también: Mundial de Qatar iniciaría un día antes de lo pensado

Declaraciones de Alexandre Guimaraes del encuentro

"Sabíamos que después de haber hecho dos muy buenos partidos y empatar, era vital ganar para estar cerca del grupo de arriba e ir el lunes a Bogotá (contra La Equidad) , sabiendo que tenemos las posibilidades de conseguir un buen resultad0", dijo en primer momento el DT.

Asimismo, el entrenador se mostró orgulloso por los resultados obtenidos hasta entonces, pues "hemos hecho el cuarto partido, somos el equipo menos batido y estamos invictos. Por eso sabíamos que con la victoria de hoy, nos refuerza lo que estábamos haciendo anteriormente".

Entre tanto, el brasileño resaltó la exigencia de sus dirigidos en el terreno de juego dado que "los jugadores hicieron absolutamente todo lo que nosotros hablamos antes del partido", por lo que da muestras de lo trabajado durante la semana.

Le puede interesar: Flamengo es el primer semifinalista de la Copa Libertadores

América: Rival, fecha y hora del próximo partido

Los Diablos Rojos se verán las caras con La Equidad por la fecha 7 de la Liga Betplay, siendo un duelo que se llevará a cabo el lunes (festivo) 15 de agosto y se cumplirá a las 5:20 p. m. (hora de Colombia) en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.