Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali - 2020
América de Cali sigue con vida en la Liga BetPlay.
Dimayor

En un partido lleno de goles, América de Cali se llevó la victoria (0-3) y la clasificación a las semifinales de la Liga Betplay ante un ‘desconocido’ Atlético Nacional.  

Gracias a las dos anotaciones del capitán Adrián Ramos y uno de Yesus Cabrera, los dirigidos por Juan Cruz Real dejaron en el camino a Atlético Nacional y se enfocan en defender el campeonato logrado en el torneo anterior.

Le puede interesar: Con estos goles América empieza a poner condiciones ante Atlético Nacional

Aunque el equipo ‘paisa’ fue el que inició con las opciones de gol, el arquero venezolano Joel Graterol fue quien impidió que Jarlan Barrera abriera el marcador en los primeros minutos del encuentro. 

Sin embargo, fue Duvan Vergara quien aprovechó su habilidad y velocidad para dejar atrás a Baldomero Perlaza y con un remate colocado a la mano izquierda del portero Sebastián Guerra abrió el marcador en las tierras antioqueñas. 

Aunque Nacional no se encontraba en el terreno de juego, América aprovechó los huecos que dejaba la zaga defensiva y gracias a Adrián Ramos logró poner el segundo tanto en el marcador y así empezar a ganar la serie. 

Vea también: América le saca ventaja a Nacional tras finalizar el primer tiempo 

Ya en la segunda mitad América de Cali selló el triunfo a través del cobro desde los doce pasos cuando nuevamente el capitán Ramos cambio la infracción por un gol que dejó al equipo caleño adentro de las seminifales esperando el rival entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.