Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali vs Universitario - Copa Águila
John Quiñones Saya anotó en el juego de Copa Águila para América.
América de Cali Oficial

América de Cali se estrenó en la Copa Águila ante Universitario de Popayán con victoria 1-0 y celebró su cumpleaños con la única anotación de Jhon Quiñones Saya.

El conjunto americano mantuvo su buena racha y ratificó lo hecho en la liga con un triunfo en su debut copero, pese a salta al campo del Estadio Pascual Guerrero con una nómina alterna.

Consulte: Millonarios derrotó a Fortaleza en el inicio de la Copa Águila

El 'Pecoso' Castro le brindó oportunidad a jugadores como Arled Cadavid, Pedro Franco y Daniel Buitrago, entre otros, quienes no habían gozado de mucha actividad en el campeonato colombiano.

Los 'Escarlatas' fueron los dominadores del encuentro, se adueñaron del balón y generaron las mayores acciones de riesgo en el compromiso. 

El marcador lo abrió el atacante John Quiñones Saya, a los 50 minutos, luego de la ejecución de un tiro libre por parte de Daniel Buitrago, que Saya logró conectar para vencer al portero visitante.

Le puede interesar: Junior recibió el permiso para utilizar a Matías Fernández

Luego del gol, Universitario se animó a buscar el arco de Cadavid, pero en las pocas ocasiones que logró crear algún peligro, el portero resolvió con suficiencia.

Al final fue merecido triunfo de la 'mechita', ante algo más de 7.000 espectadores. Ahora, América deberá enfocarse en el siguiente duelo de la Liga Águila ante el Independiente Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.