Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tulio Gómez - América de Cali
Tulio Gómez - América de Cali.
América de Cali

Tulio Gómez le tiene fe al trabajo del técnico Juan Cruz Real. El máximo accionista del América de Cali aseguró, en una entrevista con Antena 2 Cali, que su intención es sostener el proceso iniciado con el argentino. No obstante, cuando se le preguntó por una hipotética eliminación de las finales en la Liga Betplay, el directivo fue cauteloso con el respaldo al actual estratega de los ‘Diablos rojos’.

Vea también Tulio Gómez al América femenino: “no puede conformarse con ser segundon”

“Esperemos, no digamos nada a priori. Esperemos que llegue ese día y miramos. Usted sabe que el fútbol es muy cambiante. No dude que América se meterá en los ocho y que América estará en la pelea por el tricampeonato”, declaró Gómez.

“Se lo dije a Guimaraes y a Juan Cruz Real en su momento: con usted clasificamos, con usted nos vamos. Uno tiene que apoyar al técnico. Es que para hacer procesos, uno tiene que apoyar al técnico porque si no se apoya, cuando habrá proceso. Nosotros tenemos unos indicadores de gestión y con base a esos indicadores, tomamos decisiones”, agregó el dueño del actual bicampeón del fútbol colombiano.

Duván Vergara se quedará en el América

De otro lado, Tulio Gómez se refirió nuevamente a la posibilidad de una venta de los derechos deportivos de Duván Vergara. El jugador más importante del América se ha mencionado para dejar las filas escarlatas, sin que hasta el momento haya 'humo blanco'. Gómez dejó claro que el futbolista, por el momento, no desea irse y que su presencia será vital para disputar la Copa Libertadores.

Le puede interesar Sin pelos en la lengua: Camargo quiere sanciones disciplinarias a América por el caso Carrascal

“En las redes sociales todos los días venden a Duván Vergara. Ni Duván Vergara tiene afán de irse, ni nosotros de venderlo. Ojalá lo podamos conservar para la Copa Libertadores. Ahora, si tiene una propuesta buena, que satisfaga a Vergara y al América, lo hacemos. De lo contrario se quedará con nosotros”, recalcó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.