Cargando contenido

En el último partido de la jornada, Jaguares en su casa sorprendió al América de Cali y lo superó con la mínima diferencia.

Jaguares
Foto Archivo Colprensa

Este jueves se cumplió la última jornada de la fecha 8 de la Liga Águila que dejó victoria para Jaguares ante América y empate de Junior con Rionegros Águilas, que de local dejó perder dos puntos importantes. 

En el último partido de la jornada, Jaguares en su casa sorprendió al América de Cali y lo superó con la mínima diferencia en la fecha 8 del torneo local, con lo cual el equipo 'felino' sumó 11 puntos y se acerca a los primeros ocho lugares de la clasificación. 

El gol del equipo de Montería llegó al minuto 70 del partido en un cabezazo del jugador Villota que logró conectar un pase de Fabio Castillo y así lograr los tres puntos para el equipo local que necesitaba los la ventaja para sumar en la reclasificación . 

En el primer partido de la jornada, Junior no pudo con la barrera defensiva de Rionegro Águilas y empató 0-0 con el equipo de Hernán Torres que tuvo varias opciones de abrir el marcador pero el arquero Viera se mostró muy sólido. 

Con este resultado, el equipo 'tiburón' llegó a 13 puntos y se quedó con la casilla 6 de la tabla y Rionegro Águilas le sigue los pasos en la posición número 7 con una unidad menos que rival de la fecha 8. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido