Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América vs Unión Magdalena
América vs Unión Magdalena
América de Cali

La Liga Betplay finalizó la jornada sabatina y para esta oportunidad, América de Cali recibió a Envigado en el estadio Pascual Guerrero, partido que correspondía a la fecha 6 según el calendario establecido por la Dimayor.

Vea también: Junior puso la fiesta en el Metropolitano: derrotó a la Equidad y por fin sumó de a tres

Los dos equipos llegaron con realidades diferentes, pues América marcha líder de la tabla; mientras que a los naranjas todavía les cuesta meterse en el podio.

El resultado final de este compromiso fue de 1-0 y el gol del encuentro llegó sobre el minuto 37, cuando Facundo Suárez, remató con la derecha desde el centro del área y por abajo, justo al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Darwin Quintero.

Por su parte, los visitantes no pudieron rescatar el punto aun cuando tenían un hombre más, pues los 'Escarlatas' sufrieron la expulsión de Franco Leys sobre el minuto 17.

Es importante resaltar que una de las figuras del compromiso fue el arquero Diego Novoa, quien en constantes ocasiones evitó que los paisas abrieran el marcador con atajadas que lo dejaron como una estrella de la noche de este sábado.

Le puede interesar: Dimayor ratificó sanciones contra Deportes Tolima, tras la agresión a Daniel Cataño

Con este resultado, América sigue líder en lo que va de la Liga Betplay, sumando en total cuatro victorias, un empate y una derrota; mientras que Envigado sumó su primera derrota del año.

En la siguiente fecha, los naranjas reciben en casa a Independiente Santa Fe y los caleños se enfrentan al Junior en condición de local, partido programado para el próximo 5 de marzo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.