Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Sierra, jugador del América
Carlos Sierra, jugador del América
Colprensa

América de Cali, que se encuentra peleando por el título del fútbol colombiano y ya logró entrar a los cuadrangulares finales, está pensando en lo que será el equipo del próximo año, pues la idea es continuar con el mismo plantel y reforzar solo unas posiciones.

Mire acá: América de Cali recibe fuerte multa y sanción al estadio Pascual Guerrero

Sobre esto, el club 'escarlata' confirmó la ampliación de contrato a Carlos Sierra, mediocampista que se ha destacado por ser uno de los jugadores que más figuran en el equipo por su entrega y buen juego en cada partido.

Sierra renovó su contrato hasta diciembre de 2022. "La Junta Directiva continuará haciendo los esfuerzos necesarios para mantener un equipo competitivo y lograr nuestros objetivos. Próximamente oficializaremos nuevas negociaciones", destacó en su cuenta de Twitter el América, pues el jugador es uno de los que más aporta su fútbol.

En lo que lleva en el elenco americano, el centrocampista de 28 años ha actuado un total de 3547 minutos en 41 encuentros y lleva 8 tantos con la camiseta del equipo rojo caleño. Uno de los goles más recordados que anotó se lo hizo a Millonarios en los pasados cuadrangulares del primer semestre.

Puede ver: América confirma buenas noticias en el caso Duván Vergara

De la mano del técnico Alexandre Guimaraes, América quiere seguir sumando puntos en la actual liga para lograr la punta del campeonato e intentar clasificar a la final del balompié colombiano para pelear el título, que no gana desde el segundo semestre de 2008.

En la tabla de posiciones América se encuentra a falta de dos partidos en la segunda casilla con 32 puntos y una diferencia de 4 tantos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.