Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unión Magdalena vs América de Cali
Unión Magdalena vs América de Cali en la Liga Águila 2019.
Colprensa

América de Cali se recuperó en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I y derrotó 2-0 a Unión Magdalena en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta con anotaciones del venezolano Fernando Aristeguieta.

El equipo de Jersson González dominó el compromiso a placer y dejó sin opciones de reacción al conjunto samario, que no pudo hacer valer su condición de local y se vio disminuido por la propuesta del cuadro americano.

Lea aquí: Millonarios rescató un valioso punto en su visita a Pasto 

El funcionamiento del mediocampo entre Yesus Cabrera, Luis Sánchez y Jhonier Viveros evidenció la lentitud de Abel Aguilar en el mediocampo y las transiciones de defensa a ataque de los 'Escarlatas' situaron el posición de gol permanente a elementos en zona ofensiva.

No obstante, el primer gol del encuentro cayó hasta el minuto 40, cuando Fernando Aristeguieta se abrió espacio y soltó un remate sesgado al palo de César Giraldo, quien no alcanzó a llegar con su guante derecho.

Desde allí no hubo rival para la escuadra vallecaucana, que se organizó en el fondo y aprovechó los espacios dejados por Unión Magdalena por su desespero al intentar llegar a la igualdad.

Lea también: Valverde no dejó 'despedir' a Jeison Murillo del Barcelona

De esa manera, América llegó al segundo gol. Después de la ejecución de un córner, Fernando Aristeguieta se levantó y conectó de cabeza para sellar el triunfo para dejar con vida al América, luego del empate en Ipiales entre Pasto y Millonarios.

América sumó su primer triunfo y, con tres puntos, esperará a vencer en Cali a Unión Magdalena y dependerá de otro empate en Bogotá entre Millonarios y Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.