El partido el jueves comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles.

América de Cali
La directiva del América de Cali estaría pensando en ratificar al portugués Pedro Santos.
Foto: Colprensa

América de Cali recibe este jueves a Defensa y Justicia en el estadio Pascual Guerrero por la Copa Sudamericana buscando avanzar a la segunda ronda del torneo internacional, después de nueve años de ausencia tras su estadía en la categoría B. 

América de Cali espera concretar su clasificación a segunda ronda de la Copa Sudamericana tras superar en la ida al argentino Defensa y Justicia con un gol de Cristian Martínez de tiro penal, que les dio la ventaja en condición de visitante. 

El equipo de Jorge 'Polilla' Da Silva necesita esta clasificación ya que en liga lleva una racha de malos resultados en las últimas jornadas, perdiendo ante Nacional y Millonarios, y por eso la hinchada 'escarlata' pide mejores resultados, sobre todo en la escena internacional. 

Se espera que para este partido el equipo colombiano salga con lo mejor que tiene para evitar el tanto visitante y poder ratificar en su casa la clasificación, además porque necesita volver a presentar un mejor juego en la cancha y reivindicarse con su público.

El partido el jueves comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles, quien estará acompañado en las líneas de sus compatriotas Milciades Saldivar y Roberto Cañete.  

Estos son los jugadores convocados:
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido