Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Dimayor

América de Cali perdió 2-1 en la ida de la Superliga ante Independiente Santa Fe en un juego disputado en el Pascual Guerrero. El cuadro 'Escarlata' tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, pero para la segunda mitad cometió varios errores que le dieron la ventaja al 'Cardenal'.

Un punto de inflexión para el conjunto vallecaucano fueron los cambios que realizó Juan Carlos Osorio en la segunda mitad. El entrenador envió a cuatro jugadores a la vez y le quitó valor ofensivo a su equipo, detalle que terminó por aprovechar Santa Fe.

Por esta razón, la hinchada americana no se aguantó más y llenó de silbidos e improperios al entrenador risaraldense. La gente, desesperada por los malos resultados, mostró su seria molestia con abucheos al terminar el juego y cuando el timonel salía de la cancha.

El ambiente estaba tan caliente, que la policía tuvo que aparecer para proteger al entrenador y evitar que le tiraran objetos contundentes mientras él pasaba al frente de la tribuna.

Acto seguido en rueda de prensa el estratega no se presentó y envió a su asistente Pompilio Páez a hablar frente a los medios y poner la cara luego de la derrota que obliga al conjunto de 'los diablos rojos' a conseguir un triunfo en la vuelta en El Campín de Bogotá.

Por otro lado, América tendrá una nueva prueba este sábado frente a Millonarios en condición de visitante por la Liga Betplay. La obligación del elenco rojo es intentar ganar para ascender en la tabla de posiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.