Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali Femenino
América de Cali Femenino
X - @AmericaCaliFem

En la tarde de este sábado, se disputó en el estadio de Techo la segunda fecha de la Liga Betplay Femenina entre La Equidad y América de Cali, dos equipos que llegaron con realidades diferentes a este compromiso.

El resultado final de este encuentro fue de 1-1 y aunque parecía que las 'escarlatas' tenían claro sus objetivos dentro del partido, al final solo pudieron salvar un empate.

Lina Martínez anotó el primer gol para las locales, quienes lograron hacerle daño a sus rivales en apenas 12 minutos del encuentro.

Por su parte, Vanessa Castillo encontró el empate de América en el minuto 59 y así logró que su equipo volviera a casa con al menos un punto, el cual será muy importante dentro de la tabla de posiciones.

Vea también: Copa Oro Femenina: Colombia superó a Panamá y goleó en su debut

Con este resultado, es necesario decir que las 'escarlatas' quedaron en la segunda casilla de la tabla con cuatro puntos sumados, por lo que poco a poco se mantiene en el podio de la tabla; mientras que las 'aseguradoras' están en la casilla 11 con solo una unidad.

Es necesario resaltar que, sorpresivamente, el equipo que actualmente es líder en la Liga Betplay Femenina es Deportivo Pasto, que ya suma dos victorias consecutivas y seis puntos.

Le puede interesar: Copa Libertadores Femenina 2024 ya tiene sede y fechas confirmadas

En la tercera jornada, las 'escarlatas' reciben en casa a Real Santander y La Equidad tendrá que visitar a Cúcuta; los dos partidos están programados para el sábado 9 de marzo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.