Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Cruz Real, técnico de América
Juan Cruz Real, técnico de América.
Dimayor

América de Cali sufrió otra dolorosa derrota el sábado anterior cuando cayó 2-1 frente a Millonarios en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. Previamente había caído en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, todo lo cual ha profundizado las críticas hacia el técnico Juan Cruz Real, quien cuenta con poco margen de error actualmente. 

Es por ello que la hinchada y parte de la prensa vallecaucana ha pedido la salida del entrenador argentino, por lo cual, ya se mencionan tres nombres para sucederlo. Juan Carlos Osorio, Diego Corredor y Lucas Pusineri se relacionan desde ya para asumir las riendas del banquillo escarlata en el segundo semestre de 2021. Todo dependerá de lo que suceda en el juego de vuelta frente a Millonarios. 

La eliminación podría ser la sentencia de Juan Cruz Real y daría pie para que la directiva tome decisiones, pensando sobre todo en darle un giro a la participación en la Copa Libertadores, premio gordo para el América, a la luz del dinero que recibiría por una clasificación a los octavos de final. Habrá que ver el desenlace el próximo fin de semana cuando el elenco vallecaucano haga las veces de visitante. 

De momento, el nombre que más llama la atención es el de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, sería difícil su contratación al tenor de las condiciones que pondría el técnico risaraldense. De igual manera, la candidatura de Diego Corredor destaca por el estilo de juego que ha implementado en equipos como Patriotas y Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.