Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
América de Cali podrá jugar los cuartos de final ante Atlético Nacional.
Dimayor

América de Cali es uno de los candidatos para llegar a la final y conseguir el título de la Liga BetPlay Dimayor 2020 después de dejar en el camino a Atlético Nacional en los cuartos de final y antes de medirse con Junior de Barranquilla en la fase semifinal.

A pesar que el cuadro 'escarlata' tiene grandes opciones para ganar una nueva estrella, también está detrás del objetivo de clasificar a la Copa Conmebol Libertadores del 2021.

Lea también: Hamilton tiene coronavirus y se perderá el Gran Premio de Sakhir de F1

Para lograr dicho boleto internacional, el conjunto vallecaucano deberá ocupar uno de los tres primeros lugares de la reclasificación o ser campeón.

Actualmente, América es sexto en la tabla de la reclasificación, con lugar asegurado a la Copa Sudamericana, pero teniendo en cuenta que Atlético Nacional, Deportes, Tolima y Deportivo Pasto, equipos que están por encima en la clasificación, están eliminados, el cuadro 'escarlata' necesita ganar por lo menos uno de los partidos ante Junior para ubicarse tercero en el mencionado escalafón.

Le puede interesar: La NBA inició su pretemporada 2020-2021

Independiente Santa Fe (43 puntos) y Junior (39 puntos) ya tienen un boleto asegurado para la Copa Libertadores 2021. Nacional (38 puntos) es hoy en día tercero y a la expectativa de lo que pase con América (sexto con 36 puntos) y La Equidad (octavo con 35 puntos) ya que en caso de sumar en la fase semifinal podrían ascender posiciones y quedarse con la tercera plaza.

Deportes Tolima (cuarto con 37 puntos) y Deportivo Pasto (quinto con 37 puntos) ya quedaron eliminados y clasificados a la próxima Copa Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.