Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali - 2021
América de Cali en la temporada 2021.
Dimayor

América de Cali comunicó la salida de Juan Cruz Real y de inmediato notificó quién será el técnico que dirija este fin de semana ante Millonarios por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay. Según notificó el club, el interino para el campeonato colombiano será Jersson González, quien trabaja en las inferiores de la institución. Como preparador físico encargado asumirá Roberto Martínez.

Puede ver: Tolima, en condición de local, empató con Talleres y complicó su situación en la Sudamericana

No obstante, González solo dirigirá el juego ante el 'Embajador', pues no tiene licencia de la Conmebol para estar en el banco el próximo jueves 6 de mayo ante el Deportivo La Guaira por el tercer juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por esta razón, el máximo accionista de la institución busca con urgencia negociar la llegada de un nuevo entrenador que reemplace a Cruz Real y que cuente con el aval para comandar al equipo en el torneo internacional.

Hasta ahora se sabe que muchas opciones se han manejado, varios nombres han sido evaluados para que arriben al club 'Escarlata' y le den ese toque de calidad donde puede pelear nuevamente el campeonato local y buscar un lugar importante en el certamen internacional.

Lea también: Fluminense venció como visitante a Santa Fe en la Copa Libertadores

Por lo pronto, la labor que tendrá Jersson González será intentar remontar el resultado de 2-1 en contra para clasificar a las semifinales de la Liga Betplay y poder pelear el título colombiano, que sería el tricampeonato para la escuadra roja caleña.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.