Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto: Colprensa
Andrés 'Manga' Escobar jugó en Millonarios durante la temporada 2016

El atacante colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar, de 27 años,  no continuaría su carrera futbolística en Estudiantes de la Plata; a pesar de tener seis meses más de contrato, el jugador rescindiría su vinculación por falta de ritmo de competencia.

Y es que tan solo disputó 68 minutos de juego con la camiseta del ‘Pincha’ en la reciente temporada,  47’ por Superliga Argentina y 21’ en Copa Libertadores, entrando siempre desde el banco de emergentes, razón por la cual estaría buscando nuevos aires.

Aunque su salida no es oficial, el jugador no se ha presentado a la pretemporada con Estudiantes de la Plata y, según medios argentinos, Escobar está en Colombia sin el permiso pertinente del club.

Al parecer, el atacante ‘cafetero’ está negociando con un equipo del FPC donde pueda jugar y ser protagonista. Precisamente, en las últimas horas, según medios regionales, Independiente Medellín estaría hablando con el representante de ‘Manga’ para hacer efectiva su contratación de cara al segundo semestre del año.

Siendo así, el ‘Poderoso de la Montaña’ tendría que pagar la cláusula de rescisión de los seis meses de contrato que le resta al colombiano con el ‘Pincha’ para sumarlo a sus filas como refuerzo para la Liga Águila 2018-II.

Andrés 'Manga' Escobar, nacido en Puerto Tejada (Cauca), ha pasado por equipos como Deportivo Cali, Dinamo de Kiev, Evian de Francia, FC Dallas, Atlético Nacional, Millonarios FC, así como el Vasco da Gama de Brasil y Estudiantes de la Plata, que espera definir la situación contractual con el atacante colombiano.

Cabe recordar que ‘Manga’ Escobar llegó al conjunto argentino en enero del presente año, tras declinar su vinculación con Independiente Santa Fe a último minuto por decisión propia del jugador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.