Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Angelo Rodríguez
Angelo Rodríguez
Suministrada

El flamante campeón del fútbol profesional colombiano, America de Cali, está armando su nómina para defender el titulo y tener buena actuación en la Copa Libertadores. Los escarlatas le madrugaron al año con el anuncio de Adrian Ramos el primero de enero como nuevo integrante de esta divisa.

Leer también: Deportes Tolima oficializó la llegada de Francisco Rodríguez por redes sociales

Ahora bien, lo que se conoció en las últimas horas es que el nombre del delantero colombiano Ángelo Rodríguez empezó a sonar por las filas del conjunto caleño.

Además: Hoy el club Deportes Tolima dio a conocer el nombre de su Gerente Deportivo

El nacido en San Andrés tiene vinculación con la Minesotta United de la MLS, pero su equipo esta en renovación de plantel, por lo que esta disponible para negociar con otra institución, bien sea en los Estados Unidos o en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta su pasado goleador con el Deportes Tolima, donde hizo parte de la nómina campeona en el Apertura 2018. 

Cabe mencionar que la directiva escarlata también pensó en hacer un intento por Juan David Pérez, jugador de Millonarios durante la temporada 2019. El atacante fue tanteado, pero el Celaya de México solamente está dispuesto a llevar a cabo una venta de los derechos deportivos.

En cuanto a Rodríguez, su contratación seduce al cuadro americano y ya inició los contactos pertinentes. Eso sí, fuentes del club aclararon que el primer obstáculo es la parte económica, ya que no es fácil soportar los salarios que se pagan en EE UU. 

América de Cali se alista para su debut dentro de tres semanas en la liga Betplay cuando enfrente en el estadio Pascual Guerrero al Alianza Petrolera. Previamente disputará el torneo ESPN el estadio El Campín de Bogotá enfrentando a equipos como Deportivo Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.