Cargando contenido

Guillermo Sanguinetti dejó el banquillo cardenal tras la presión de la hinchada por los malos resultados.

Independiente Santa Fe - 2019
Jugadores de Independiente Santa Fe lamentándose tras perder un partido
Colprensa

Independiente Santa Fe se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, luego de que se diera la salida del técnico Guillermo Sanguinetti por los últimos malos resultados del equipo, que ha sumado solo dos puntos en cuatro fechas de la Liga Águila.

Mire acá: Hernán Torres rechazó oferta que le hizo Independiente Santa Fe

A razón de ello, varios técnicos han sonado para sustituir a Sanguinetti. No obstante, en las últimas horas el periodista Henry 'El Bocha' Jiménez informó en Antena 2 que el venezolano Richard Páez es otro de los candidatos que contempla el club 'cardenal' para llegar al banquillo de Santa Fe.

Un empresario, según parece, acercó el nombre de Páez a las huestes santafereñas, razón por la cual el nombre del estratega venezolano está siendo estudiado por parte de la junta directiva del equipo.

Páez cuenta con una destacada trayectoria a nivel de clubes, dirigiendo a varios equipos históricos como Alianza Lima de Perú y Millonarios, donde ganó en 2011 el título de la Copa Colombia venciendo en la final al Boyacá Chicó.

Asimismo, el estratega venezolano fue reconocido en Sudamérica por haber dirigido la Selección de su país para las Eliminatorias al Mundial de Corea - Japón 2002 y Alemania 2006, donde no logró clasificar, pero hizo una destacada actuación.

Lea también: Los tres candidatos para reemplazar a Sanguinetti en Santa Fe

Independiente Santa fe en los próximos días espera confirmar el nuevo entrenador antes de que avance más la Liga Águila para conseguir lo antes posible direccionar el proceso que dejó el entrenador uruguayo, evitando que el equipo quede eliminado en la fase de todos contra todos y no clasifique a los octagonales finales.

Además de Páez, los otros entrenadores que han sonado para llegar a Santa Fe son Hernán Torres, Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido