Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali femenino
América de Cali femenino.
América de Cali femenino

Una difícil situación se presentó en Cali durante las últimas horas luego que se reportara como desaparecida a una exfutbolista de América de Cali y en redes sociales se viralizaran los pedidos por su búsqueda temiendo por la vida e integridad de la joven deportista.

Lea también: Alianza Petrolera sigue sin conocer la victoria y hunde en el último puesto. Así está la tabla de clasificaciones

María Alejandra Satizábal, de 18 años, salió de su casa en el barrio La Hacienda de Cali en horas de la mañana de este martes 6 de abril y pasaron varias horas sin responder llamadas ni mensajes de texto, por lo que su familia temió le peor. Esto porque antes de partir había dejado mensajes en whatsApp insinuando que se iba a quitar la vida.

Luego que a través de redes sociales y con ayuda de América de Cali se masificara la información sobre su búsqueda, la joven apareció en la noche del martes y sus familiares indicaron que se encontraba a 10 cuadras de la residencia y que estaba en buen estado físico y de salud, pero sin mayores razones de su paradero.

De interés: Santa Fe goleó a Alianza Petrolera y selló su clasificación

Satizábal fue formada en la escuela deportiva Sarmiento Lora y tuvo participación con américa en la Liga Betplay femenina, pero luego fue desvinculada el club y actualmente está sin equipo pensando en la nueva edición del rentado nacional que iniciará en julio.

América de Cali anunció en la noche del martes que Satizábal apareció devolviendo la tranquilidad a los hinchas y allegados de la futbolista.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.