Cargando contenido

El campeonato colombiano tiene doble emoción con la tabla de la reclasificación.

Millonarios vs América Liga Águila I 2019
Millonarios vs América Liga Águila I 2019
Colprensa

La Liga Águila está en su etapa decisiva de la fase regular con varios equipos importantes que aseguraron su cupo en los cuadrangulares y otros que hacen cuentas para meterse en la última jornada. Un campeonato bastante emotivo que tiene otra interesante lucha en la tabla de la reclasificación donde todavía manda Millonarios, ero pone en duda su cupo en la Copa Libertadores. 

Lea también - Bobadilla también sueña con la clasificación de Medellín: "El equipo está muy comprometido"

El cuadro embajador suma 77 puntos en la tabla de la reclasificación que entrega un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2020, seguido del Junior con 76 unidades, pero el cuadro barranquillero no cuenta en esa lucha porque ya tiene una plaza a la fase de grupos como campeón del primer torneo. 

Sin embargo, a Millonarios lo acechan dos equipos que lo podrían bajar del trono. América de Cali con 73 puntos sumados en todo el año y Deportes Tolima con 72; por lo que una sorpresiva eliminación del cuadro bogotano de los cuadrangulares o una mala presentación en los mismos, podría arrebatarle el premio. Los otros dos cupos a la Libertadores serán para el campeón de la Copa Águila que definirán Medellín y Tolima y el campeón del segundo semestre de la Liga Águila. 

De interés - Santa Fe palpita el clásico: Hárold Rivera y su mensaje pensando en Millonarios

Entretanto, el premio de consolación para muchos será la Copa Sudamericana. Para el segundo torneo de la Conmebol también hay cuatro plazas en la Liga Águila, todas para la primera fase del certamen. Parcialmente allí acudirán América, Tolima, Pasto y Nacional, aunque el cuadro nariñense no entrará a los cuadrangulares y podría perder su cupo a manos del Deportivo Cali o Independiente Medellín. 

Así está la tabla de reclasificación en la Liga Águila:

Reclasificación Liga Águila 2019
Reclasificación Liga Águila 2019.
Dimayor
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido