Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia
AFP

La Selección Colombia empató el pasado jueves 14 de octubre 0-0 con Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 12 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante el partido se registró un hecho curioso cuando el árbitro peruano Diego Haro confundió a Radamel Falcao García con el volante James David Rodríguez, quien no jugó el encuentro y ni siquiera estuvo convocado en el equipo colombiano.

Lea también: El 'Tino' Asprilla le hizo exigencia a Rueda para el partido ante Brasil

En el minuto 97, cerca el final del compromiso, Colombia estaba lanzado al ataque en búsqueda del gol del triunfo. Luis Díaz controló el esférico por la banda oriental y tras levantar la cabeza mandó un centro al área. Sin embargo, el balón no tuvo buena dirección y Falcao García, que estaba esperando el pase, no pudo alcanzarlo para rematar.

Durante la jugada, el 'tigre' forcejeó, hasta el punto de protagonizar un agarrón con un defensa ecuatoriano, por lo que se generó la duda con respecto a un posible penal.

Sin embargo, el VAR revisó la acción y lo descartó, ya que los dos jugadores se agarraron. Mientras se hacía la revisión, el árbitro Diego Haro afirmó que "James", queriendo decir Falcao, también sostuvo al zaguero rival.

Le puede interesar: FIFA multa a Chile por comportamiento discriminatorio de sus hinchas

"James también lo agarra", dijo Diego Haro.

 

Finalmente, el partido terminó empatado, y aunque Colombia subió un puesto en la Eliminatoria, complicó sus aspiraciones ya que en la próxima fecha del mes de noviembre deberá visitar a Brasil y recibir a Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.