Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi, Argentina 2021
Lionel Messi, Argentina 2021
AFP

La Selección Argentina tendría lista ya la formación titular para disputar esta tarde el duelo por Eliminatorias sudamericanas ante Colombia en Barranquilla. El objetivo no es otro que ir por una victoria en el Metropolitano. El once titular que maneja el técnico Lionel Scaloni tiene un equipo equilibrado que le apostará a las transiciones defensa - ataque.

Puede ver: Los cambios que tendría la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

Explotar las bandas y aprovechar el juego interno con Lionel Messi como batuta es la consigna de el bicampeón mundial. Asimismo, tendrían un férreo tres en el medio en busca de cortar el juego colombiano.

La formación de Argentina vs Colombia sería con Emiliano Martínez; Romero en el centro de la línea defensiva, Martínez Quarta en el costado derecho y Otamendi en el izquierdo. Este tres en el fondo sería complementado de la mano de Montiel y Acuña, jugadores que explotarían las bandas en ataque y fortalecerían la defensa.

El tres en el medio lo integrarían De Paul, Paredes y Lo Celso, mientras que el ataque estaría con Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Lea también: Gran despliegue en Barranquilla en víspera del juego Colombia vs Argentina

Este encuentro para Argentina es de gran importancia para sacudirse luego de empatar como local ante Chile 1-1. La 'Albiceleste' sabe que en Barranquilla será un juego con dificultad por el buen momento que llegó la 'Tricolor' tras derrotar a Perú en Lima, además el calor será un factor diferencial.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.